No has añadido ningún producto al carrito
- Home /
- Servicio de Autogestión de Prevención de Riesgos Laborales
Servicio de Autogestión de Prevención de Riesgos Laborales
Autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales con formulario para AUDITORÍA y curso de
FORMACIÓN incluidos. Precio del servicio completo: 100€
- Uso, personalización y mantenimiento de la plataforma de autogestión.
- Acceso a formularios específicos de prevención de riesgos laborales.
- Capacidad de gestión para varios centros de trabajo, incluso ajenos.
- Permite elegir entre asunción por el empresario o designación de trabajadores.
- Obtención de la documentación legal personalizada para la empresa usuaria:
- Plan de prevención
- Evaluación de riesgos genérica y por puesto de trabajo (tantas evaluaciones como necesite)
- Fichas de información para los trabajadores personalizadas
- Documento de Planificación de las Actividades Preventivas necesarias
- Modelos de documentos y formatos disponibles (actas, control de EPIs, vigilancia de la salud, registro de formación específica, etc..)
- Acceso, tutorización y certificación de la formación obligatoria en prevención de nivel básico (curso on line de 60 h.)
- Tutorización y seguimiento de los procesos de autoimplantación por un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Entrega de Certificado L.P.R.L