Servicio de Autogestión de Prevención de Riesgos Laborales

Autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales con formulario para AUDITORÍA y curso de
FORMACIÓN incluidos. Precio del servicio completo: 100€

 

  • Uso, personalización y mantenimiento de la plataforma de autogestión.
  • Acceso a formularios específicos de prevención de riesgos laborales.
  • Capacidad de gestión para varios centros de trabajo, incluso ajenos.
  • Permite elegir entre asunción por el empresario o designación de trabajadores.
  • Obtención de la documentación legal personalizada para la empresa usuaria:
    • Plan de prevención
    • Evaluación de riesgos genérica y por puesto de trabajo (tantas evaluaciones como necesite)
    • Fichas de información para los trabajadores personalizadas
    • Documento de Planificación de las Actividades Preventivas necesarias
    • Modelos de documentos y formatos disponibles (actas, control de EPIs, vigilancia de la salud, registro de formación específica, etc..)
  • Acceso, tutorización y certificación de la formación obligatoria en prevención de nivel básico (curso on line de 60 h.)
  • Tutorización y seguimiento de los procesos de autoimplantación por un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Entrega de Certificado L.P.R.L