Curso Reglamento General de Protección de Datos

A través del curso Nuevo Reglamento General de Protección de Datos adquirirá los conocimientos de la entrada en vigor y su aplicación desde el 25 de mayo de 2018 hace necesario el conocimiento de los cambios en la nueva normativa.

Curso Nuevo Reglamento General de Protección de Datos

El artículo 89 de la LOPD, ya contemplaba el deber de informar a los empleados sobre la normativa, por parte del responsable de los ficheros (ahora responsable del tratamiento). Desde Rosario Polo – Consultoría Protección de Datos, le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo esta formación para afrontar, conocer y aplicar las nuevas medidas que impone la normativa europea con el curso *Nuevo Reglamento de Protección de Datos*

El curso puede bonificarse al 100% en los Seguros Sociales, a nivel privado el precio del curso sería de 150€+iva

NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Duración en horas: 60

OBJETIVOS DEL CURSO

El presente curso permite al alumno/a: – Conocer las principales novedades introducidas por el RGPD estableciendo ejemplos y numerosos ejercicios prácticos. – Identificar las necesidades empresariales de cara al nuevo RGPD, ayudando a la aclaración de conceptos nuevos que se han introducido con la nueva normativa. – Promover, en este período transitorio, las adaptaciones que se deben ir produciendo en los procedimientos y en las medidas de protección de datos de las empresas.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    ¡Llámanos ahora!